Amarres De Amor Caseros Con Cigarro


Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. El amor hace que las personas hagan todo lo posible por lograr a la pareja que desean con tanto deseo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor. El instante ideal para efectuar este hechizo de amor con cigarro es entre las 10 y doce de la noche en la primera noche de luna nueva y preferentemente fuera de tu casa en el patio terraza donde recibas totalmente las energías de la luna.


Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua. Conforme los expertos de lo esotérico, el limón es el ingrediente principal de un amarre de amor y también va a ser la base para sanar heridas de tu corazón para dejarlo libre y poder amar a la persona con la que quieres a tu lado por siempre. Con los cigarrillos ya encendidos los vas a fumar tratando de que la ceniza caiga sobre la tierra de la planta y mientras vas fumando vas a tener en tu psique a cada momento la imagen del ser amado.


Realmente bien, hoy también voy a compartir contigo un fuerte amarre para que nunca te deje, este ritual es muy poderoso con lo que te recomendamos sigas al pie de la letra el paso a paso, este amarre puedes y no cambies ninguno de los materiales, y de esta manera lograras los resultados que tanto quieres. Además de esto, ahora te presento otros hechizos que son muy simples de realizar, así hechizos de amor para hacer en luna creciente como veloces y efectivos, no solo te servirán para captar un chaval que conoces, asimismo te pueden valer para prosperar el ambiente con tu actual pareja, de forma que se promueva la verdadera semilla del amor.hechizo de amor con cigarro y azucar


Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, ganarás y ser más rico, rico y poderoso. Recuerda no debes sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera puesto que debes llevarla contigo siempre a fin de que esta persona no pueda parar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio. -Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.


Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua no tiene que ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar siete pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a ponerlos en ese vaso de agua. Los mejores días para efectuar un amarre de amor para mujeres Virgo son los días 3, ocho, 12, dieciseis, dieciocho, veintitres, veintiseis y veintisiete del mes, son los días idóneos a fin de que el hechizo llegue directo al corazón de tu novia tu esposa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *