AMARRE ETERNO A TRAVEZ DE UN PACTO CON MEFISTOFELES Autentico Amarre Vudu

Hechizos de amor con muñeca vudú. La realización de misteriosos rituales, las muertes alarmantes por causa de envenenamientos y otros medios de persuasión practicados por hechiceros y brujos, ocasionaron tal terror en el ejército napoleónico que, unido a su derrota y fuga de la colonia, mitificaron la extrema maldad del Vudú. El motivo es que la persona que encarga el trabajo debe "jugar" con el muñeco, tocarlo, hablarle, para trasmitirle la intensidad y naturaleza de sus sentimientos al muñeco y de esa forma fortalecer el trabajo.


Es más que obvio, que los hechizos de amor realizados por especialistas, son mucho más efectivos que los que puedas realizar en casa, por razones más que lógicas. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. La eficiencia es un factor fundamental en los amarres de amor. Muchas personas antes de efectuar amarres de amor efectivos y veloces, cometen el error de no purificarse limpiarse, en tanto que siempre y en toda circunstancia se debe de efectuar para poder tener un mayor éxito.


Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume preferido, una vela roja y una blanca. Acá es donde entra en juego mi amarre de amor vudú. Cuando utilizas la magia negra en tus rituales de amarres de amor y hechizos, anulas verdaderamente la voluntad de la otra persona y la fuerzas a estar contigo, la fuerzas, la dominas.


Además de esto, el vudú implica rituales y herramientas diferentes a los de otros géneros de hechicería. Usos siniestros Como probablemente ya sabías, puedes hacer un muñeco vudu para hacer Consejos adicionales daño, pues históricamente esta clase de conjuros han sido extensamente usados para fines siniestros. Todos y cada uno de los días, a lo largo de siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el siguiente conjuro: El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su efecto.amarres de amor efectivos pago al final en mexico


Cuando se usan muñecos de vudú, lo más importante es la pretensión que es firme y bien y justo. El día de hoy vamos a compartir contigo un potente amarre de amor para que vuelva pidiendo perdón, este amarre es poderosísimo y efectivo así que si no estas seguro segura de querer regresar con esa persona entonces no lo hagas. Mas atención, pues la magia vudú tiene una peculiaridad y es que demanda participación del interesado, en el sentido de comprometerse con los rituales y realizar cambios internos a fin de que estos tengan un éxito seguro.


Este tópico es el resultado de confundir el vudú con las prácticas mágicas de los brujos hechiceros haitianos, llamados bokors, los cuales no son parte del sistema religioso, sino que, más propiamente, se anotarían en el campo de la llamada Magia Negra, si bien en la práctica el límite entre los dos es bastante confuso. Dentro de los rituales de magia blanca para el amor, éste es sin duda de los más fuertes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *